jueves, 9 de febrero de 2012

He vuelto



Q tal babys!!! aqi lady blossom.
Bueno, pues como veis no me han secuestrado, me ido a vivir al caribe ni me he casado con Mario Casas (ojalá..) sigo siendo una chica normal... con sus problemas...
Bueno, me estoy pensando en poner en el blog unos de esos chats que son de la gente conecta y to eso para chatear MIS lectores, qe pensais sobre ello???

_____________________________________________________________________________________


Bueno, como os contaba en la entrada anterior estaba mala con gripe, no?? pues ahora con la garganta -.- no me pregunteis como, porqe yo no lo se -.-

Bueno, en realidad ha habido un brote de gripe y hoy al faltado por lo menos 8 niños a clase. Y por eso yo estaba sola en mi grupo...


__________________________________________________________________________________

Me he comprado un televisor!!!!! Resulta qe el nuestro antiguo era muy viejo y to eso. es un sony bravia, si os meteis en internet lo veis.

Bueno, os dejo qe tengo q estudiar(uf...)
KISESS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario