sábado, 25 de febrero de 2012

(PONGASE AQUI MI ESTADO DE ANIMO CERCANO A LA DECEPCION Y AL ENFADO)

Hello mis niñas¡¡¡
Q tal con vuestra vida??? Pues a mi mas o menos porqe desde luego esta semana no es la mia. Es verdad qe me han pasado cosas buenas, pero... ha habido peqeñas cosas q me enfadan.

**********************************************************************************


BEST FRIEND FOREVER// MMA /// MAPS....

para q??? si despues las amigas te dejan tirada... os cuento lo que me ha pasado: resulta qe mis amigas y yo habiamos qedado para ir al cine mañana. Resulta que una amiga y yo nos hartamos de ver los horarios y ver cuando podiamos qedar para qe fuese una buen ahora para todas... es decir me arto de preocuparme para q me hagan esto:
resulta que me conecto al tuenti y sale una foto editada de picnik para la quedada , pues resulta qe esta mañana me llama una amiga mia qe me vaya mañana antes del cine a su casa qe ella me lleva. Yo estaba super feliz, no, pero resulta que despues me dice por tuenti qe me vaya yo con mis padres que mi mejor amiga ana. Yo me qede asi como WTF pero resulta que mi otra mejor amiga, la qe recojo para salir e ir al colegio, ha qedado con otras amigas para llevarlas y a mi no me ha llamado.

Ahora resulta qe me enfado y digo por tuenti qe al final no voy (porqe se me han quitado las ganas despues de lo sucedido) porqe mis padres no me pueden llevar.
Se lo cuento a mi madre y acto seguido me llama mi otra mejor amiga que si qiero que ella me lleva. Le digo que ya la llamo y le contesto. Acto seguido, me conecto al tuenti y veo que esa "amiga mia" qe decia que iba a comer a casa de la otra dice que ella me lleva, que al final no va a comer a casa de ana.


¿QUE HACER? ¿IR O NO IR?


Pues resulta qe aqui lady blossom mientras esta almorzando idea un plan: mañana no va ir al cine con sus amigas de siempre, si no que va a llamar a su otro grupo de amigas qe tambien la llaman para q salga con ellas y les va a proponer qe vayan al cine el lunes.

¿Que os parece?

 Aqi se despide lady blossom decepcionada y esperando que sus lectores le digan algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario