viernes, 20 de abril de 2012

We can make a change, its our generation

hello my babys¡¡¡

pues aqi os saludo vuestra lady blossom desde su momento de relax. Ahora mismo estoy tumbada en mi cama, con el aire acondicionado puesto, eso si en mangas cortas, despues de estar toda la tarde perdida por ahi con sus amigas jajaja y escuchando we are the world (direis q es una cancion muy vieja, pero me encanta)
Y hablando de we are the world os dejo el video jejej:


Que mas.. que mas.. ahh me he comprado a medias con una amiga mia en bershka uno de estos packs de anillo y pendientes. Os dejo la foto:




Well chicas, tengo q irme porqe mañana tengo macrocoreografia.

Kises my babys


PS: La macrocoreografia es un baile q hagon con una amiga mia para divertirnos. 

2 comentarios:

  1. Perdona,pero me has plagiado el nombre del blog.Y también has plagiado el título de la entrada,ya que yo hice una entrada con el mismo título hace unas semanas.Ya estás en mi Black List y tengo tu I.P porque tu me pediste unos calendarios.Haz el favor de cambiar el nombre del blog,si no publicaré tu I.P.
    PLAGIADORA.

    ResponderEliminar
  2. Guauu que poca originalidad.... Puff aprended a no copiar, que asco gente como tu hace del mundo un asco....

    ResponderEliminar