sábado, 31 de marzo de 2012

trizteza??¿¿¿¿



Hola chic@s
Pos nada, que hoy me he puesto depre.
Resulta que yo tengo un monton de amigas, qu estan conmigo porque a mi lado nunca van a parar de sonreir y porque ellas siempre, cuando tienen algun problema, me lo cuentan, y yo siempre les doy una solución.

Bueno, pos resulta q casi todas mis amigas tienen novio, pero yo no.
Ultimamente, todas se ponen a contarme sus problemas en el amor, que si ahora le gusto a este, que si ahora este me ha pedido salir, pero yo no lo quiero...

Yo siempre, he tragado saliva e he intentado solucionarlos con la mejor cara posible, pero es que no se dan cuenta de que me estan hiriendo. e llevan todo el dia hablando de que si ahora me lo ha pedido este, si ahora le gusto a tal... Jope, que tambien tengo sentimientos. Que yo siempre he intentado pasar del tema y no pensar en que soy una triste solterona a la que no la quiere nadie, pero si se llevan todo el dia hablando de eso...

bueno, pues lo siento, por contaros todos los desastres de mi mierda de vida, pero es que no tengo a nadie a quien contarselos.

Agradeceria, que me consolarais un poco por comentarios, que no tengo ningunos.

Se despide hasta aqui la dolida lady blossom

Kisses my babys

No hay comentarios:

Publicar un comentario