domingo, 8 de enero de 2012

Amargada...

Hola!!! Q tal??

Yo estoy aqi, sentada en el sillón mascando un chicle que hace una hora que llevo masticando amargada por mañana.

Que porque estoy amargada?? Porqe ya mañana volvemos a ese infierno llamado colegio.

Ya mañana empiezas una nueva etapa del curso. Y si te pones a pensar parece que ahora hay que empezarlo todo de nuevo. un nuevo trimestre...

Y ya el martes educacion fisica. Debeis saber que yo odio la e.f. (educacion fisica) Ademas, el trimestre pasado el profesor me puso un bien, ¡sabes, un bien! ¡a mi!
Si no me hubiese esforzado, pero... ¡me pase media hora corriendo!

Todos los martes y viernes me entra una amargura... Además, este trimestre me toca circuitos y una actividad de expresión corporal. Resulta que tengo que hacer alguna actividad tipo anuncio, baile, playback... y resulta que yo no se lo que voy a hacer. Q podría hacer yo, una chica timida, reservada y que no le gusta llamar la atencion para la prueba??? Por favor, contestadme en un coment.
 Y eso, pos nada que necesitaba contarselo a alguien y perdonad si os he aburrido. Plis, responded en un coment.



No hay comentarios:

Publicar un comentario