martes, 3 de enero de 2012

Queridos Reyes Magos...

Hola, bueno, os escribía esta entrada para preguntaros que os habíais pedido para los reyes. Mi carta es la siguiente:

Casa de mi padrino: Una chupa color chocolate (ya debeis saber que me encantan las chupas, para mi son las prendas ideales, las tres b)

Casa de mi abuela paterna: Un pijama (ya se que habrá alguno que no se podrá aguantar la risa)

Casa de mi tia paterna: Un libro electronico (más bien eligió el regalo ella, porque yo en los momentos en los que me lo preguntó me quede un poco WTF)

Mi casa: Aqui he pedido cosas variadas: unos pendientes, unos auriculares monos, una sudadera y unas botas. (que se complique mi madre)

Casa de mi abuela materna: Los libros de Crepúsculo (me da la sensación de que tardaré mi tiempo en leermelos)

Casa de mi tia materna: Un abrigo arreglado largo para ocasiones en las que por regla no pueda llevar la chupa. (una pena...)

Después en la casa de mi otra tia materna traen lo que les da la gana. Como habeis visto, casi todo es ropa ya que como me voy de viaje de fin de curso una semana, necesitaré mucha ropa y mi madre dijo que aprovechara y la pidiera y aparte porque ya a esta edad, que te vas a pedir, una muñeca?

Plis, escribidme en un coment lo que habeis pedido.

2 comentarios:

  1. yo he pedido una blackberry por navidad !! y me la han traidoooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. de verdad!!!! yo me la iba a pedir pero mis padres me dijeron que me quedara con el movil que tengo otra vez sera!!!

    ResponderEliminar