viernes, 6 de enero de 2012

Día antes de reyes

Hello!! q tal?
Bueno voy a escribir esta entrada sobre el día 5 aunque tambien haya pasado el 6. Y os preguntareis, ¿porque no escribes los dos días en la misma entrada? Lo que pasa es que me gusta que vayan separados. Ayer fui a ver las cabalgatas con mi padre (un poco cutre, la verdad) pero lo que pasa es que llamé a mis amigas para quedar y ver las cabalgatas todas juntas pero ellas decian "que no podían", "que no las dejaban"... Total, que al final le tuve que decir a mi padre que si bajaba conmigo a verlas como cuando era enana. Ya cuando estaba para bajar, resulta que me llama una amiga mía (la misma a la que le había preguntado antes) que si podía quedar para ver la cabalgatas. Yo como vivo en el centro, le dije que se viniera a mi calle que ya mismo iban a pasar (ingenua de mi), a todo esto con mensajes de Whatsapp. Total que se lo digo y ya no me volvio a hablar, desde luego... Al final vi las cabalgatas con mi padre. Después de que pasaran las carrozas, (y de unos cuántos caramelazos en la frente...) Nos fuimos al pueblo de mi padre para ver alli las otras cabalgatas y para recoger los regalos de reyes de alli, porque como el día seis no me daba tiempo a ir a todas las casas pos ya iba hoy. Despues hubo otros cuantos caramelazos (eso si, de caramelos blandos) y una pelea por coger un balón, (es que la niña me lo quería quitar después de que lo había cogido yo) Ya luego fui a recoger lo regalos y me habían traido dos planchas para el pelo y 75 euros. Cuando volví a casa cené, vi un poquitin la tele y me acosté, no por si venían o no los reyes, si no porque tenía que descansar ya que el día siguiente iba a ser duro. Y a vosotros como os fue??

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario