miércoles, 21 de marzo de 2012

DONT SAY MY NAME

Q pasa gente???
Primero, ya se que me teneis que pegar por todo este tiempo sin postear -.- pero es que estamos en las ultimas semanas del trimestre  y vienen todos los exámenes de golpe.

Bueno, llevo por lo menos dos meses intentando cambiar el diseño del blog pero no soy capaz de decidirme a que blog, entre que me da pereza rellenar todos esos forms para pedir, y que pido y que tengo que esperar una eternidad.... No se, si no es mucho, ponedme en un coment o algo url de blogs que hagan diseños y que sean monosos.


Por cierto, quiero cambiarle el nombre al blog. Quiero ponerle un nombre asi en ingles tipo over sunshine. Ayudadme porque parece que nací sin creatividad. Pensando....

Por lo demás mi vida sigue siendo la de una niña normal: de casa al colegio y del colegio a casa...ufff

Ahh¡¡¡¡ y por cierto, me he cortado el fleqillo¡¡¡ me queda super monoso. Y además, estoy super diferente, para que decirte que mis mejores amigas al verme ni me reconocieron¡¡ Ya después estan las envidiosas que no son capaces de decirte como te sienta por pura envidia... si es que la que tiene estilo tiene estilo XD XD XD.

Bueno, pues no os lo perdais, pero a los tres días siguientes de cortarme el flequillo, llega una "amiga mia" de esas de las envidiosas al colegio con los flequillos cortados¡¡¡¡¡ Me cago en ** **** *****, ** *******.

Pero sabeis lo que me pasó??? que esa niña no es que se pueda decir qe es muy guapa, mas bien tiene cara de haberse salido del planeta de los simios. Pues resulta que cuando la veo con el flequillo, me entra un ataque de risa que me tuve que ir al bañi porque me había puesto roja. En todo ese día no la pude mirar a los ojos porque si no me entraba el pavo eqisdé.

Pero estoy tranqila porque todo el mundo me dijo que estaba supermegaextrahiper guapa y a ella no.

Os dejo una foto de supermegaextrahiper bonito flequillo (quien se atreva a copiarme lo decapito) no, es broma, pero va en serio lo de que no ,me copies.






pos nada, este post se acaba aqui y porfiss no olvidarse comentar¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario